La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos conscientes de que la clave del éxito de nuestra Escuela Infantil, es gracias a nuestro excepcional equipo docente. Éste, está perfectamente cualificado y coordinado con una sólida formación humana, que fomenta la autonomía y desarrollo de cada alumno. Somos expertos en educación infantil, psicología infantil y psicopedagogía.

Educamos y cuidamos de los más pequeños siendo conscientes de que el cariño, el respeto, el esfuerzo, las rutinas, y la responsabilidad, son la clave para modelar las vidas de nuestros niños y niñas.

Contamos con un servicio psicopedagógico de atención personalizada para detectar y ayudar a resolver posibles problemas de comportamiento, retrasos del aprendizaje, alteraciones del lenguaje, problemas de alimentación, control de esfínteres, etc. Dicho seguimiento, se realiza de forma individualizada por parte de la psicóloga de la Escuela. Ante cualquier intervención con uno de nuestros alumnos, la psicóloga realizará junto con la tutora de aula, un plan de apoyo individualizado con el fin de que el niño supere a la mayor brevedad dicha situación y consiga junto al resto de sus compañeros, los objetivos iniciales escolares acordes a su edad.

Adicionalmente, la adecuación de nuestro proyecto pedagógico al inglés, la lleva a cabo una profesional nativa que consigue una perfecta armonía en la exposición natural de los niños y niñas a ambos idiomas desde el primer año de vida.

¿Lo acepta?